Fingía vender pastelitos para distribuir drogas cerca de una escuela en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a un distribuidor de sustancias narcóticas que operaba próximo a una escuela primaria, fingiendo ser un vendedor de pastelitos. El imputado, Félix Manuel Cabrera Encarnación (alias Manito), de 42 años, fue atrapado con 97 porciones de un vegetal del que las autoridades antinarcóticos estiman en marihuana.
Droga

El arresto fue practicado por un equipo operacional de la Inspectoría local de la DNCD, en las proximidades de la policlínica y la escuela primeria del distrito municipal de Jinova, de esta jurisdicción.

Además del la droga, al Manito se le ocupó RD$ 1,600 en efectivo, dinero que sería fruto de la venta de narcóticos, de acuerdo a la información de la agencia antidrogas.

El hombre colocaba sus pastelitos en venta sobre una mesa, debajo de la cual “clavaba” la otra “mercancía”, es decir, la marihuana que se le ocupó.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras los investigadores de la DNCD a cargo del caso tratan de ubicar a sus cómplices para que el Ministerio Público los incluya en el expediente acusatorio.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List