La ex modelo y presentadora de televisión Paola Echevarría, nos abre las puertas de su alma y confiesa lo que vivió en carne propia en los medios de comunicación.

La “Paolita” quien se dio a conocer en la etapa de gloria de “El Poder de las 12” en Medios Telemicro, explica su ausencia de los medios “me retiré muy disgustada y decepcionada por todo lo que el medio conlleva; no es lo que aparenta ser por delante todo es color de rosa y por detrás es un calvario, no estaba preparada para tantos escándalos ni el egoísmo de gente falsa, sufrí mucho”, añadió que todo esto afectó su familia y su relación amorosa de ese entonces.



La Paolita

Alegó, que fue cancelada junto a Sandra Berrocal por su mentor Alberto Bernabé (Bebeto) en pleno proceso de su crecimiento profesional y también en momentos que atravesaba una crisis emocional “faltamos un día y él tomó la decisión de sacarnos y luego hacer un boom, al final cuando iba regresar a Súpercanal nos llamó; Sandra no aceptó y yo de ingenua y a la vez agradecida, me solidaricé con él, llegamos hacer hasta un piloto pero luego eche para tras mi deseo de regresar a los medios”.



Para nadie es un secreto, que imágenes íntimas de Paola, circularon por varios medios. Al respecto, informó que su novio perdió su teléfono móvil con todo su contenido incluyendo fotos privadas. La tensión llegó, al enterarse que sus imágenes más personales las compró un espacio televisivo y durante tres meses le exigían un monto que superaba los 200 mil pesos a cambio de no hacerlas públicas, al ella no pagar la bomba explotó. “nadie me ayudó, ya no confiaba en nadie ni siquiera en mi novio. Recibí amenazas hasta de perder mi trabajo”.

Reconoció, que fue inmadura ya que no se defendió en su momento y se cuestiona porque Bebeto no usó su medio para defenderla o incluso el mismo Michael quien ha dado su voz en defensa de muchos artistas.

Dejó claro, que las personas que le ayudaron a forjarse un nombre en los medios de comunicación, fueron las mismas que le fallaron “Alberto Bernabé y Michael Miguel Holguín me dieron la espalda. Bebeto, me dio la oportunidad de entrar a la TV, pero no me apoyó cuando lo necesité, me corrió de su programa dejándose llevar por terceras personas y Michael me decepcionó no era la persona sincera que yo idealizaba, y todos los demás también me dieron la espalda”. Precisó que esos momentos de tristeza y desesperación tocó muchas puertas y nadie le tendió la mano.

Con nostalgia, confesó de qué forma su vida encontró la paz que anhelaba “me fui un tiempo a Villa Altagracia para estar tranquila y reflexionar lo quería para mi vida”. Ocho meses después, montó su propio negocio una joyería llamada “ONIX” ubicada en Villa Consuelo, la cual lleva un año y tres meses. El amor también llegó a su vida pues hace 10 meses conoció su actual pareja lo cual ha sido un gran apoyo para ella.

Como modelo, ha recibido ofertas para ser imagen de distintas marcas y posar en un calendario sexy. Sin embargo, su amarga experiencia en los medios ha hecho que su norte laboral y económico este muy alejado de ahí. Actualmente considera que sus prioridades son su pareja y negocio. “Las redes se me llenan de mensajes pidiéndome que vuelva y en estos momentos no quiero”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPerezRD