Un video promocional lanzado hace tiempo por el sitio CrazyDomains.co.uk causó revuelo entre los espectadores británicos y fue levantado para no herir susceptibilidades.

Los argumentos que dieron los que tomaron la decisión de sacar de circulación la publicidad aseguraron que el spot es «sexista y degradante para las mujeres».Pamela Anderson en versión ejecutiva luce un sexy traje negro con camina blanca.



El video se desarrolla durante una reunión entre empresarios en la que un hombre queda cautivado por la rubia y su asistente. Entonces las cosas se ponen hot.



De pronto se puede ver a las dos mujeres en traje de baño dorado y cubiertas de leche mientras se muestran cariñosas entre ellas.

Lo llamativo del caso es que en su momento el comercial fue aprobado por Clearcast, la institución encargada de supervisar los anuncios que se emiten en horario infantil.

«Es una famosa conocida por alardear de su cuerpo», argumentó la institución en aquella ocasión.Lo cierto es que las quejas de los consumidores fueron escuchadas y finalmente se prohibió la difusión del comercial por mostrar a las mujeres «sexualmente a lo largo del anuncio».

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