La presentadora de «Extremo a Extremo» reafirmó que su relación de amistad con su compañera de labor Jenny Blanco es sincera y que no es bulto frente a la pantalla: » No es bulto, de verdad lo digo con toda sinceridad, Jenny y yo hemos aprendido a querernos, a conocernos, a tratarnos. Aparte de ser compañeras de trabajo compartimos muchas cosas de la vida personal, viajamos juntas, salimos a cenar, tenemos una relación maravillosa, así como con las demás, aunque el morbo está en nosotras», comentó.

Carolyne Aquino



Mientras que en tanto a su amistad con su ex-jefe Alberto Bernabé (Bebeto), al parecer aún no se ha mejorado ya que la comunicadora sostuvo que «para nada» mantiene una relación de amistad con Bebeto, ya que desde su salida del espacio «El Poder de las 12», jamás ha vuelto tener contacto con él, a pesar de que le han llegado rumores de ciertas «acabaditas» que se le ha dado en dicho espacio:

«Hay gente que me dicen que me acabo en el programa, en verdad no lo sé, como estoy aquí y no tengo la oportunidad de ver el programa. Pero de verdad no sé nada de Bebeto, te lo juro» dijo al programa «Lo Que Se Dice y Lo Que Se Calla» de Jary Ramírez.



Aunque Aquino deplora los comentarios al respecto, dice estar súper tranquila: «Yo sé que actué como Dios mandó en el momento que lo ameritaba, si lo valoró o no ,pues qué pena, yo estoy bien gracias a Dios», puntualizó referente al tema.

Carolyne quien ya lleva cinco años en la televisión dominicana, dice estar satisfecha con sus logros ya que se ha ganado un lugar en el medio, la valoración y el respeto de gente muy importante, por lo que está muy contenta con su carrera y de volver su casa Telemicro.

«Es una bendición estar de regreso a mi casa Telemicro, donde la gente me conoció, aquí tengo la estabilidad, el apoyo y el alcance de llegar a todos los dominicanos. Y yo siento que estar aquí es mi bendición más grande en los medios».

La presentadora también destacó la figura de Michael Michel Holguín -su también compañero de trabajo- ya que hay sido el paradigma de todos y desde sus inicio ella lo seguía.

Exhortó a la nueva generación que intenta llegar a la televisión y la toman a ella como ejemplo, tomárselo con mucha responsabilidad, y que a pesar de lo difícil que es conseguir un trabajo en tv, lo importante es mantenerse, ya que tu trabajo y el tiempo hablaran por ti. Que lean y se preparen mucho, fueron sus últimos consejos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa