Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz guiaron este domingo el ataque de los Rangers de Texas para vencer a los Azulejos de Toronto por 6×4 carreras en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Adrián Beltré y Nelson Cruz

Foto archivo

Un día después de haber perdido en un maratónico encuentro de 18 innings, el conjunto texano tuvo que esperar siete episodios más para irse al frente en el marcador, gracias a un jonrón del quisqueyano Beltré con un hombre en base.



Los toleteros Cruz y David Murphy también habían botado la pelota del parque y el taponero Joe Nathan escapó de un complicado noveno episodio, para que finalmente los Rangers evitaran la barrida en tres juegos.

El revés fue para el relevista Neil Wagner (1-1) y las palmas se las llevó el también apagafuegos Neal Cotts (2-0), que sacó un out en el sexto capítulo.



Los artilleros Adam Lind, con jonrón de tres carreras, y el también dominicano Edwin Encarnación, con una impulsada, fueron los mejores con el madero por los Azulejos, que no pudieron conseguir su cuarta victoria al hilo.

Anotación:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Texas 0 0 0 2 1 1 1 1 0 6 9 1

Toronto 0 0 4 0 0 0 0 0 0 4 6 2

afp