Hipólito acusado por el PLD de patrocinar juicios populares contra Leonel Fernández


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al ex presidenteHipólito Mejía de ordenar y patrocinar juicios populares contra el ex presidente Leonel Fernández.

juicio_a_lenonel

En rueda de prensa realizada en la oficina presidencial del PLD, Franklin Almeyda yRadhamés Camacho leyeron un documento firmado por ambos y Alejandrina Germán a nombre de ese partido en el que asegura que Mejía aprovecha sus recorridos los fines de semana en el país para alentar a dirigentes que le siguen en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a organizar los juicios, como el que se desarrolló recientemente contra el ex mandatario en la ciudad de Nueva York. En el documento se acusa a Mejía de tener unaobsesión contra Fernández, y le recomendaron ser visto por psiquiatra.

“Su obsesión de dañar al doctor Leonel Fernández y al PLD lo lleva a realizar esos juicios populares tratando de sancionarlo moralmente, sin darse cuenta que lo que se ha censurado al ex presidente Fernández es no haberse acogido a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y haber evitado que aquí estuviese pasando los de Grecia”, informa Diariolibre.com, en su portal.

El PLD también atribuyó a Mejía haber propiciado el año pasado que grupos de la sociedad civil organizaran protestas frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List