Aclaran que la película “Los súper” lleva más de 60mil entradas vendidas


Santo Domingo. Hoy Ensegundos.net había informado basado en fuentes confidenciales que la película “Los Súper” había llevado aproximadamente unas 30mil personas a las salas de cine, información que rectificada por la administración de Caribbean Cinemas Indicando que la cinta dirigida por Vladimir Abud que sigue en cartelera ha vendido 61,125 entradas vendidas a nivel nacional en su 5ta semana de exhibición.

Los Super

En el comunicado enviado a este medio ,Zumalla Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas República Dominicana indica lo siguiente: “”El hecho de haber estrenado a solo 2 semanas después de una película como IRON MAN 2, y dos semanas después de haber estrenado enfrentar un estreno mundial como RÁPIDO Y FURIOSO 6, Definitivamente afectó los números estimados”.

“Para finalizar, seguimos creyendo y apoyando el cine local incluso en nuestro caso apoyando películas dramáticas que no son comedias, pues es parte de nuestro deber para que la industria crezca, y sigan surgiendo más directores jóvenes como Vladimir, José María Cabral, José Gómez, y otros”.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder