El merenguero El Jeffrey comentó ante las cámaras de «Arte y Medio» que manifestó al Presidente de la República Danilo Medina, que si éste le brinda la oportunidad para este proyecto de la Locomotora del Desarrollo, le va poner todos los artistas a su lado, ya que sostuvo que es el «defensor de los artistas» y con esta nueva propuesta todos los merengueros serán beneficiados.

Jeffrey



«La Locomotora del Desarrollo» es el nombre del proyecto que lleva a cabo el intérprete de «Mi Tierra» con el cual pretende ir por todo partes » llevándole música , el merengue, y vender a República Dominicana que es un país alegre, divertido, como lo que es, y no vender República Dominicana como que mataron cinco allí, el abuso intrafamiliar, etc…».

El Jeffrey dice que si vio motivado a lanzar este proyecto para dejar claro que en merengue no está en decadencia y que la propuesta es de él, el merengue es de todos.



Además, sostuvo que su visita en Palacio tuvo buena acogida ya que el Presidente Medina lo escuchó con atención y lo estará recibiendo la próxima semana para darle fin a la propuesta.

«Con esta propuesta va ganar el país, los presentadores, periodistas, merengueros, todos serán beneficiado» dijo el artista.

Y finalizó diciendo: » Somos alegres y no podemos matar la alegría de este país».

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa