El Jeffrey : “Soy un defensor de los artistas”


El merenguero El Jeffrey comentó ante las cámaras de “Arte y Medio” que manifestó al Presidente de la República Danilo Medina, que si éste le brinda la oportunidad para este proyecto de la Locomotora del Desarrollo, le va poner todos los artistas a su lado, ya que sostuvo que es el “defensor de los artistas” y con esta nueva propuesta todos los merengueros serán beneficiados.

Jeffrey

“La Locomotora del Desarrollo” es el nombre del proyecto que lleva a cabo el intérprete de “Mi Tierra” con el cual pretende ir por todo partes ” llevándole música , el merengue, y vender a República Dominicana que es un país alegre, divertido, como lo que es, y no vender República Dominicana como que mataron cinco allí, el abuso intrafamiliar, etc…”.

El Jeffrey dice que si vio motivado a lanzar este proyecto para dejar claro que en merengue no está en decadencia y que la propuesta es de él, el merengue es de todos.

Además, sostuvo que su visita en Palacio tuvo buena acogida ya que el Presidente Medina lo escuchó con atención y lo estará recibiendo la próxima semana para darle fin a la propuesta.

“Con esta propuesta va ganar el país, los presentadores, periodistas, merengueros, todos serán beneficiado” dijo el artista.

Y finalizó diciendo: ” Somos alegres y no podemos matar la alegría de este país”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List