Puede que para los lectores de la revista ‘Maxim’ Miley Cyrus sea la chica más sexy, o que para ‘People’ Gwyneth Paltrow sea la mujer más bella del mundo. Pero Reddit, definitivamente, piensa algo totalmente distinto.

Así lo dieron a conocer los usuarios del sitio web de marcadores y agregador de noticias, quienes eligieron a la actriz Mila Kunis como la más “hot” del planeta.



Lo anterior fue posible de determinar gracias a un post del usuario ‘Daxl70’, quien hizo un llamado a los demás miembros a seleccionar a las celebridades más sexy.

Para ello, los interesados publicaron una lista de sus 10 chicas favoritas por orden de importancia. Luego, se le otorgaron diferentes puntajes en relación a la posición alcanzada en el ranking de cada usuario.



Tras analizar los votos de 85 participantes, en los que se mencionó un total de 220 mujeres diferentes, la actriz de “Ted” se coronó en el primer puesto.

Cabe señalar, que en la lista también destacaron entre los primeros puestos estrellas como Emma Watson, Olivia Wilde y Kate Upton, según informó The Huffington Post.

 

A continuación, te dejamos con el “top ten” de las mujeres más sexy del mundo según Reddit.

 

1.- Mila Kunis.

2.- Scarlett Johansson.

3.- Jennifer Lawrence.

4.- Olivia Wilde.

5.- Alison Brie.

6.- Kate Beckinsale.

7.- Kate Upton.

8.- Emma Watson.

9.- Emma Stone.

10.- Jessica Alba.

 

www.mila-kunis.net

www.mila-kunis.net

 

www.mila-kunis.net

www.mila-kunis.net

 

www.mila-kunis.net

www.mila-kunis.net

 

www.mila-kunis.net

www.mila-kunis.net