El  merenguero dominicano, Sergio Vargas se presentará este sábado 15 de junio desde las 10:00 de la noche en el Restaurante Neptuno’s de Boca Chica, como una fiesta concierto bailable, ha sido denominado el evento por el empresario artístico Ramsés Peralta.

El negrito de villa, tras más cinco años de su última presentación en el establecimiento, se hará acompañar de su orquesta completa donde repasará sus éxitos.



Desde sus inicios con Dionis Fernández con temas como “Fiesta”, “Los Diseñadores” pasando por “La Ventanita”, «Dile», «Te va a doler», «la quiero a morir», «Pero que va» hasta “Que estas buscando“ su más reciente merengue, serán parte del repertorio que el intérprete llevará además de sus famosos boleros.

«Sergio se ha consagrado en el merengue como uno de los principales exponentes, sus conciertos son esperados por el público que disfruta y baila cada uno de sus éxitos» expreso Ramsés Peralta, organizador de la actividad.



Sergio adelantó que tiene dos producciones discográficas listas, una de merengue y otra de boleros y baladas pop que saldrá al mercado el próximo mes de julio.

Las boletas ya se encuentran a la venta en las oficinas de Domingo Bautista en el 809.547.2913 y restaurante Neptunos al 809523-4703. Asi mismo puede acceder a las cuantas de twitter, facebook e instagram de #neptunosrest.