El actor Dominicano Frank Perozo, quizás sorprendió a muchos con estas declaraciones, pero así lo confesó : « Me encantó trabajar y todo lo que tiene ver Nashla , una experiencia gratificante , es una gran amiga y juega un papel muy importante en mi corazón y en mi familia. Ahora, besarla me gusto más.. fue como que se yo» mientras que preguntaba al camarógrafo de si a él no le gustaría besar también a Nashla-, mientras que debido al Sí del camarógrafo de «Lo Que Se Dice y Lo Que Se Calla», Frank suspirando decía » ahh y a quien no».

Frank Perozo y Nashla



Nashla comparte escena con Frank en su producción «¿Quién Manda?» en donde se estrena como productor de cine y sostiene dicha experiencia ha sido muy gratificante y le ha dado una gran felicidad a su vida.

A pesar de que los besos de Nashla le gustaron tanto, el joven actor se encuentra soltero y lo bueno es que muy fácil conquistarlo ya si hay amor y comprensión para el todo lo demás está bien:



» En una relación amorosa depende simple y llanamente de como tu tolerar los defectos de otra persona, ya que esa es la clave para cualquier relación amorosa, y no es esa la razón por la cual no estoy con nadie, sino que es por decisión propia he decido quedarme un tiempo solo, enfocándome en otras cosas que también me dan felicidad» puntualizó el ya también productor.

«¿Quien Manda?» llega los cines a partir del 15 de Agosto, en donde el film nos envolverá una comedia romántica en donde de Alex – un cazador del amor, interpretado por Perozo- el cual tiene un filosofía de vida de encontrar la mujer perfecta por tres meses: el primer mes la conoce, el segundo mes se divierte, y el tercer mes busca la forma de salir de ella .

Hasta que cuando se topa con Nashla Bogaert, la cual tiene una filosofía parecida a la de Alex , entonces hay empieza la competencia de género de ¿Quién manda? ella o el.

A pesar de que Frank se estrena como productor con esta cinta, reconoce que su fuerte es la actuación, pero que gracias a la ley de cine se puede hacer un balance entre actor y productor:

«Sé que mi fuerte es la actuación y si mi cuerpo y mi mente a los 95 años me permite lo voy a seguir haciendo, porque producir es un poquito más complicado, pero tenemos una nueva ley de cine para hacer un balance de actor y productor «, comentó el actor de «Jaque Mate».

Pero los nuevos proyectos no paran ahí, ya que desde ahora Perozo se encuentra trabajando en el guion de una próxima película en la cual presentará una fusión de géneros como son comedia, drama, acción..la cual la ha catalogado como una «película semi épica Dominicana», el rodaje la misma iniciará a principios del 2014.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa