Luego de que ‘ComingSoon’ dio a conocer que la quinta entrega de Terminator comenzará a inicios de 2014, el actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en este nuevo proyecto.

Terminator 5



En una reciente entrevista que el sitio web ‘The Arnold Fans’ tuvo con Schwarzenegger, él reveló que se unirá al quinto filme de una era postapocalíptica sobre el exterminador del futuro.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Exterminador […] Me siento realmente orgulloso de trabajar en esta película y ver lo que le depara el futuro a esta película”, reveló el actor en el sitio de fans. Asimismo, se estableció que el rodaje de la filmación comenzará en enero del 2014, sin embargo las fechas en que estará en cines aun no es clara.



Schwarzenegger es recordado por muchos por ser uno de los héroes de acción más recordados de los 80s y 90s. Ha interpretado papeles en películas como ‘Conan’, ‘Predator’ y ‘True Lies’.Volver a interpretar al ‘T-800 Model’ es algo que no deja de sorprender; el carisma que tiene el veterano actor mezclado con este anuncio alegra a millones de fans que crecieron y fueron espectadores de la evolución del artista.

En un par de años volveremos a escuchar en una sala de cine frases como: ‘Come with me if you want to live’ o ‘I’ll be back’. Además de que Schwarzenegger confirmara su aparición, también se confirma que el guión estará a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Fuente: Enter.ce