SOLO PASTELITOS : 8 años con precios sin competencia


Creo que pocos capitaleños no conocen este negocio que por más de 8 años ha estado ofreciendo sus productos a unos precios sin competencia. SOLO PASTELITOS está ubicado en la Av. Independencia #1953 en el sector de Honduras de la ciudad de Santo Domingo.

pastelitos (1)

Al llegar lo primero que se nota es su eterna y largafila para comprar los productos. A pesar de su tamaño la fila avanza rápido y sin contratiempos. Al momento de ordenar puedes elegir entre más de 15 variedades de pastelitos tanto fritos como horneados. Aquí el menú con los precios :

pastelitos (2)

¡Que buenos precios! Y lo mejor de todo es que no son, como dice Cuquín Victoria, pastelitos de verano (llenos de aire).También aceptan pedidos para actividades y hacen picadera tipo bufé con pastelitos más pequeños pero deben ordenarse el día antes de la actividad.

La masa es compacta pero crocante. No es muy fina pero tampoco un mazacote grueso.Probamos los de salsa de pizza y no nos parecieron la gran cosa. Seguimos con los de carne de res y esos estaban mucho mejor. El relleno de res tiene buen sabor y la cantidad es suficiente.Los de cangrejo estaban buenos también. Pero los que más nos gustaron fueron los rellenos de pollo y los de pechuga de pollo ahumado, mozzarella y tocineta. ¡Sabrosísimos!.
pastelitos (3)

Eso sí, esos pastelitos le dan una “jartura” a cualquiera.

En resumen: la relación precio-cantidad-sabor de los pastelitos de SOLO PASTELITOS es muy buena. Por eso la fila siempre está larga.

Información de SOLO PASTELITOS :
Dirección : Av. Independencia #1953 casi llegando a la Av. Italia,
Honduras. S.D.
Tel : (809) 533-5875
Twitter : @SoloPastelitos

Por CabellusEscasus
Twitter : @AfuegoAlto
www.afuegoalto.com