Una patrulla preventiva de la Policía persiguió y apresó ayer a un hombre en estado de ebriedad que golpeaba a su esposa dentro del carro en que transitaban por la avenida Padre Castellanos, de esta capital.

Luis Mendoza Victoria (Yoselín),  fue perseguido luego que su esposa, Carmen Yosiris Molina Paniagua, de 53 años, pidiera auxilio a los agentes policiales que realizaban labores preventivas en la Padre Castellanos esquina calle Albert Thomas, del barrio 27 de Febrero.



Tras el llamado de socorro de la mujer desde el interior del carro, los integrantes de la patrulla les dieron seguimiento, interceptándolos en las proximidades de la cabecera occidental del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Según la señora Molina Paniagua, su compañero sentimental Mendoza Victoria, la golpeó violentamente en la cara porque ella le pidió que redujera la velocidad del vehículo en que se desplazaban, ya que se podían accidentar.



Otro marido agresor

En otro incidente, agentes policiales arrestaron a Francis Vargas Silvestre, acusado por su pareja Anny Cortorreal, de 22 años, de agredirla y destruirle su teléfono celular, en una de las esquinas formadas por las calles 38 y Respaldo José Martí, del sector de Capotillo, del Distrito Nacional.