El Papa Francisco bendice las motocicletas Harley Davidson


ROMA. En el día de hoy, el Papa Francisco bendijo a miles de motocicletas Harley-Davidson y a sus pilotos, en medio de un tronar de celebración de los motores en V y a medida que circulaba a través de una multitud en Ciudad del Vaticano. Con el espíritu de convertir los sueños en realidad, fanáticos de Harley-Davidson provenientes de todo el mundo tomaron parte en las ceremonias dominicales del Sumo Pontífice, como parte de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson que se realizan en Roma.

Papa Francisco

“Nuestra promesa a los clientes es ofrecerles experiencias únicas en la vida que muy pocas de las demás marcas pueden hacer realidad”, afirmó Mark-Hans Richer, Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. “Hacer que nuestros clientes fueran bendecidos en el día de hoy concreta esa promesa de aventuras épicas”.

Durante la misa, el Papa Francisco agradeció a todos los que participaban en Roma de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson.

La celebración de cuatro días finaliza el domingo a la noche con un completo programa de música y entretenimiento en el Puerto de Ostia, en Roma. El evento marca la etapa Europea del 110 Aniversario de Harley-Davidson, una serie de un año de duración con celebraciones que se extienden por 11 países de 6 continentes, culminando en la ciudad natal de la compañía, Milwaukee, el último fin de semana de agosto.

FUENTE Harley-Davidson Motor Company/ PRNewswire

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder