Agentes de la Policía Nacional  rescataron ayer a un hombre que alegadamente fue secuestrado por una pareja en un hotel de la ciudad de Hato Mayor, desde donde lo condujeron al poblado de Boca Chica. El hombre rescatado es Silverio Hernández Jiménez, de 48 años de edad, residente en el sector Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte.

Hernández Jiménez relató a la Policía que fue raptado por un hombre y una mujer, que se encontraban en un hotel de Hato Mayor, al lado de la habitación donde él también se encontraba hospedado.



Los alegados secuestradores están presos y fueron identificados como Rafael Doñé Ramírez (Joel), de 30 años, y Eva María Santana Ramírez y/o Eva María Sosa, de 27.

caso



De acuerdo con el informe preliminar, Hernández Silverio fue raptado en Hato Mayor, despojado de RD$12,000.00 e introducido a la fuerza en una jeepeta y desde allí, se dirigieron en dirección hacia Santo Domingo.

El rescatado en Boca Chica dijo que entraron a una estación de combustibles, ubicada en Las Américas con calle Caracol, luego que el vehículo sufriera un calentón.

Desde ese lugar, de acuerdo con el informe policial, alguien se percató del secuestro e informó a la Policía, por lo que una patrulla se presentó a la estación de combustibles.

Los secuestradores, al notar la presencia de los agentes, despojaron a Miguel Ángel Silverio, de 31 años, de una passola y emprendieron la huida, dirigiéndose en dirección al sector Los Tanquecitos, de Boca Chica, donde fueron apresados.

En la intervención la Policía ocupó la suma de RD$8,000.00, la passola marca Yamaha, color negro, placa No. NXS332 y la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color negro, placa No. G147242, chasis No.JA4LS31H91P046782. Del caso fue apoderado el Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía.