La comunicadora Yelitza Lora presentó anoche su nuevo programa “Otra Cosa Radio” que se transmitirá de lunes a viernes a partir del mes de Julio de 12 a 1 de la tarde a través de una de las emisoras que administra el veterano locutor Rubén Camilo bajo el sello de Inversiones Madeira (101.7) y Sistema Nacional de Radiodifusión (103.7).

Yelitza Lora



“Nuestro objetivo principal es llevar un enfoque diferente cada día de la semana. Nos dirigimos a un público joven adulto; que a diferencia de lo que muchos piensan, no sólo busca entretenimiento constante, sino orientación e información y “OTRA COSA” de manera profesional dará respuestas a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos” explicó Lora durante un encuentro con la prensa. Los temas a tratar van desde salud (física, emocional, sexual), educación, familia, pareja, cultura general, entretenimiento y diversión sana. A cada programa asistirá un profesional del área.

Formato. Los lunes serán “Para Chicos” y estará dedicado a temas de intereses netamente masculinos; martes “Para Chicas” donde se abordaremos el amplio mundo que envuelve a las mujeres: su salud, sus emociones, metas, curiosidades…en fin, cada tema por el cual se sienten atraídas las mujeres de este tiempo.



Los miércoles serán dedicados a los padres y madres: hoy en día el tema de educación y formación de los hijos es muy diferente al patrón que usaron nuestros progenitores. Tiempos nuevos, métodos nuevos.

Los jueves serán para las parejas: casados, novios, divorciados, solteros; el punto de interés de toda aquella persona que, teniendo o no pareja, vive con la eterna pregunta de cómo llevarse bien y en armonía con el sexo opuesto. Los jueves encontrará respuestas efectivas.

Los viernes “entre amigos”. Participarán en el programa personalidades de diversas áreas del mundo del arte y el espectáculo: música, televisión, prensa escrita o virtual.

“Y más que para una tradicional entrevista, ellos compartirán con nosotros algo de su vida y su opinión sobre la actualidad ya que también son seres humanos con situaciones. Cada uno de ellos, y muy a su estilo, les dejarán esa palabra de aliento y esperanza a nuestros oyentes, también este es el día de celebrar entre música y anécdotas la semana maravillosa que logramos con nuestro público” precisó Lora.

Otra Cosa Radio tendrá apoyo visual vía internet, en adición a la transmisión online, en vivo. Contará con una cámara portátil dentro de la cabina y prepararemos un resumen bien editado de cada programa que será colgado al día siguiente en nuestro portal www.yelitzalora.net.

Otra Cosa. La empresa. Como parte del proyecto, Yelitza Lora también abre su Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas que dentro de su cartera de productos ofrecerá los servicios de maestría de ceremonias, grabación de jingles, talleres con temas del ámbito de la comunicación; además de servicios de redacción y diseño de cualquier tipo de producto editorial para empresas públicas y privadas.