Nuevo reportaje de ABC denuncia drogas y prostitución en Boca Chica


El ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, abrirá una investigación sobre las denuncias realizadas en un programa de la cadena estadounidense de televisión ABC en las que se ofrecen drogas y sexo a una periodista y sus acompañantes en la playa de Boca Chica, cerca de Santo Domingo. “Estoy disponiendo una profunda investigación en torno a esa denuncia y esa prestigiosa cadena de televisión debe tener la plena seguridad de que si hay responsables habrá sanciones”, señaló el ministro en un comunicado remitido hoy.

García señaló que también se deben investigar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos presentados en los reportajes y los actores implicados en los mismos.

Recordó, además, que desde República Dominicana siempre se ha promovido un turismo de familia y responsable, lo que ha convertido a ese destino en líder en la región del Caribe.

“En nuestro país promovemos el turismo de familia, divertido, pero sano. Para decirlo en pocas palabras, un turismo responsable”, subrayó García.

El reportaje, para el programa “The Outlook”, fue publicado ayer en la pagina web de la cadena ABC y en el mismo se muestra las vivencias de la periodista Lindsey Davis y su equipo.

Entre éstas destaca diferencias de precio en la habitación del hotel, oferta de drogas y sexo.

EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List