Alberto Vargas no piensa casarse nunca


Sin lugar a dudas, Alberto Vargas es uno de los profesionales más aterrizados de los medios de comunicación. Nunca se conforma con menos, su formación y preparación lo han hecho merecedor de la credibilidad del público que lo sigue cada día a través del “Ritmo de la mañana” por la estación Ritmo 96.

Santo Domingo. El versado locutor Alberto Vargas demostró ser tan audaz con sus comentarios como lo hace en cabina, cuando quisimos adentrarnos en los terrenos más íntimos de su vida específicamente su orientación sexual. Y esto fue lo que nos dijo: “en lo que tiene que ver con mi vida privada soy muy cauto. Quienes me conocen saben como yo soy; conocen con quien estoy y comparten lo que soy”.

Alberto Vargas

Sin embargo, lo que se desprende de sus declaraciones es que sostiene una relación amorosa y está convencido que su pareja, no tiene por qué pagar los gajes de este oficio, por no ser una figura pública “Muchas veces con la persona que uno comparte una relación no está preparada para exponerse y ser victima de los medios”.

Inevitable fue preguntarle, si piensa en casarse y en tener hijos. Ante esto, nos contestó que el matrimonio no esta dentro de sus planes, al menos, en las siguientes cuatro décadas. Aun así, no descarta la posibilidad de convertirse en padre “¡Casarme nunca! O no nunca… pero no, por los próximos cuarenta años. Tener hijos tal vez, pero casarme no”. Añadió, que tampoco persigue formar un hogar “No me veo viviendo con nadie en una casa”. Dijo a Ensegundos.net.

Sus comentarios han desatado la ira de varias figuras

Por ser tan directo y en ocasiones implacable, Alberto Vargas se ha metido en serios problemas con algunos artistas, al punto de recibir fuertes reclamos e insultos, otros han llegado más lejos y han dirigido sus quejas a Ritmo 96, emisora donde labora hace 14 años. Pero, el denominado “Radical total” expone, que estos percances son partes de este oficio y jamás cambiará su forma de ver y decir las cosas “Esas es mi opinión y es parte de una valoración; si de mi punto de vista pienso que algo es así, no puedo cambiarlo porque a otra persona le moleste”. Confesó, que ha conciliado con varias figuras.

Sobre la separación entre Ovandy Camilo y Bolívar Valera (El Boli)

Luego del revuelo que suscitó la noticia de la sorpresiva salida de Ovandy Camilo del espacio radial “El Mañanero con Boli”. Y quien recientemente anunció que lanzará su propia propuesta “Quita el Truño” tras romper su relación laboral con Bolívar Valera.

Consultamos a Vargas quien fue compañero del “Boli” en el “Ritmo de la Mañana” durante tres anos”. Al respecto, sostuvo que éste debería sentirse orgulloso de que una generación continúe generando cambio, pues al final los beneficiados son los oyentes, que tendrán más opciones “Me alegro que al Boli le esté yendo bien, como también a Ovandy, entiendo que el mercado da para todos”.

Cuando le preguntamos, su mayor competencia a nivel radial, expuso “La principal competencia del Ritmo de la Mañana somos nosotros mismos, que tenemos el compromiso de superarnos y continuar haciendo nuestro trabajo tan bien, como lo hemos venido haciendo”. Allí comparte la conducción con María Angélica Ureña y otros talentos.

Del “El Chico Flow”

Alberto Vargas, vive la experiencia de ser jurado del concurso el “Chico Flow” que presenta el espacio dominical “Aquí se habla Español”. Ante la ola de críticas, por la falta capacidad y talento de algunos de sus participantes. El locutor afirma: “De las cosas que son para entretener no podemos pretender que cambien el mundo. Pero, de esa competencia podemos sacar algo de valor, se ve mucho de lo que es la sociedad, son jóvenes con el deseo de superarse sin importar que esto implique hacer el ridículo”.
Por otro lado, manifestó, que su deseo es seguir trabajando en la radio. Y en los momentos actuales no le interesa ingresar a la pantalla chica “La televisión es muy demandante tanto en lo económico como en lo personal, además no cuento con la plataforma para hacerlo”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List