Dan la bienvenida al Pachá en Telemundo


Nueva York. El destacado y reconocido presentador de televisión Jorge Ramos, hizo el anuncio formal y de manera oficial de la incorporación del popular animador y comunicador Dominicano, Frederick Martínez “El Pacha” a Telemundo 47.

Jorge Ramos, un icono de la comunicación latina en los Estados Unidos y presentador de las ediciones estelares del noticiero Telemundo 47, hizo el tan esperado anuncio ante los medios de comunicación de la ciudad de NY.

Pacha en Telemundo

Fue un evento al que asistieron los ejecutivos de la estación local de Telemundo en New York, talentos, empleados y los nuevos compañeros de “El Pacha” y que a partir del lunes, 1 de julio 2013 será parte de los programas “Buenos Día Nueva York” y “Acceso Total”.

“Es una gran oportunidad para mí, lo que no evoluciona muere, vengo a sumar y aprender de todos mis compañeros como son: Odalys Molina, Allan Villafaña, Nathalia Ortiz y Elliot Saenz. En el poco tiempo que hemos estado juntos, he comenzado a sentir la química que se necesita para trabajar en equipo”, expresó El Pacha.

“En los trabajos que he tenido, he sido consistente por muchos años, pero creo que llegó el momento de hacer un cambio positivo en mi vida y en mi carrera, y eso se lo agradezco a Dios, que es el que todo lo puede. En este nuevo renacer de mi carrera, cuento con todo el apoyo del equipo de Telemundo y de mi público. Eso lo debo a Dios y será positivo para mí”, gracias a todos, termino diciendo emocionado el
carismático comunicador.

El programa “Buenos Días Nueva York” estrenará un set nuevo adicional y extenderá su horario a dos horas, de 5a.m. a 7a.m., como parte de la bienvenida a El Pacha, uniéndose al equipo a tiempo completo.

Además será copresentador, junto a Odalys Molina, del show de farándula “Acceso Total”, que se sale al aire a las 10 a.m.

El destacado comunicador Frederick Martínez, anunció su renuncia del canal 41 de Univisión y de Univisión Radio y de inmediato firmó un contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y Telemundo.

El Pacha ya comenzó su show radial “El Jukeo”, lunes a viernes de 3 a 7 p.m. por Mega 97.9 FM.

Por José Zabala