Juguetes de “El Chavo” dirán “Eso, eso, eso…” en tiendas de EEUU


Muñecos de Quico y el Chavo estarán diciendo sus frases más célebres en el mercado estadounidenses a partir de agosto, cuando saldrán a la venta nuevos juguetes de “El Chavo del 8”, informó el fabricante el lunes.

“La resonancia de ‘El Chavo’ entre los latinos ha trascendido generaciones”, dijo Stephen Berman, jefe del fabricante de juguetes JAKKS Pacific, con sede en California.

chavo del ocho

“El Chavo del 8” (1971-1992), un huérfano de 8 años que vive en un cubo de basura de un pobre vecindario, es la comedia de televisión más vista en la historia de México y la franquicia de entretenimiento más rentable del mundo hispanoparlante, según comunicado de la empresa.

“Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, ‘El Chavo’ es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos”, agregó Berman.

Entre los juguetes, que por primera vez estarán a la venta en populares tiendas minoristas de Estados Unidos como Target, Walmart, Toys R Us, Walgreens y Amazon, destacan un Chavo Parlanchín de 45 cm que dice “¡Eso, eso, eso…!”, y “¡Se me chispoteó!”, entre otras frases características.

El arrogante amiguito del Chavo, Quico, también fue honrado con un muñeco parlante que dice “¡Ay, ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas!”.

La juguetería también pondrá a la venta peluches y figuras coleccionables que incluyen a la Chilindrina, doña Florinda y don Ramón.

La serie fue creada y protagonizada por el mexicano Roberto Gómez Bolaños, ahora de 84 años y autor también de memorables personajes como el Chapulín Colorado.

Actualmente, las retrasnmisiones de “El Chavo” son vistas en más de 90 países, incluyendo Brasil y España. En Estados Unidos, se transmite en el canal dirigido al público hispano Galavisión.

 afp

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List