Un año de prisión preventiva para la esposa del comerciante asesinado en Santiago


El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó un año de prisión como medida de coerción contra Laura Michel Fernández, acusada de planificar el asesinato de su esposo, el comerciante Deivy Gómez Grullón, la madrugada del martes.

La medida fue dictada por el juez Juan Antonio Reyes. En representación de la Fiscalía actuaron la magistrada Luisa Liranzo y Aura Luz García, quienes solicitaron la prisión preventiva contra la esposa del comerciante.

Laura Michel Fernandez

Liranzo informó  al periódico  Hoy que hoy la Fiscalía solicitará medida de coerción contra Yorbi Manauris García Martínez, quien habría sido el autor material del homicidio.

El procurador Francisco Domínguez Brito visitó a los familiares del comerciante y dijo que la sociedad no puede tolerar que esta acción no tenga consecuencia. “Hay una familia que acaba de vivir una situación muy lamentable, muy triste, un crimen contra un hijo, un crimen de una manera injustificable e intolerable, y de nuestra parte todo el apoyo para que aquí haya justicia”, dijo.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder