Saltar al contenido

El fotógrafo «expulsado» de Arabia por su belleza cuenta la verdad

Hace unos meses reproducíamos la noticia que dio vuelta al mundo sobre un hombre que fue deportado a Abu Dhabi por ser «demasiado sexy», supuestamente por pedido de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita.

La información se viralizó rápidamente y la cara de Omar Borkan Al Gala generó suspiros a lo largo y ancho del planeta.En una entrevista que el actor y fotógrafo dio para la revista mejicana Quién, se encargó de aclarar cómo fue en realidad la situación que generó tanta repercusión. Al parecer, un sitio de la Universidad de Harvard que se encarga de interpretar las leyes islámicas le llamó la atención a Borkan por bailar de manera inapropiada en un festival y causar alboroto entre las jóvenes presentes.

Expulsado

«Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado», afirmó Omar, que según declara a la publicación se enteró de la noticia cuando vio las portadas de varios medios impresos y digitales con su cara.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.