Santo Domingo, República Dominicana.- Leila Mejía anunció su próximo proyecto de televisión, ahora en su nueva casa Antena Latina, canal 7.

El mismo inicia el domingo siete de julio, a las 11:00 de la noche, bajo el nombre de “Leila”, donde propone una producción basada en debates que enfrentan dos posiciones, reportajes de investigación y entrevistas.



Leila Mejia

Mejía indicó que este es su gran salto a la televisión, pues luego de 14 años trabajando en los medios, ha logrado posicionar un nombre hasta colocarlo en un canal abierto con el prestigio y la credibilidad de Antena Latina.



“Me siento contenta y satisfecha con la oportunidad que me ha dado Antena Latina de formar parte de su programación, lo que me permite mayor alcance por el liderazgo que tiene el canal 7”, expresó Leila Mejía.

Igualmente el presidente del canal, el Sr. Bonetti Du-Breil, dejo saber su satisfacción por el ingreso a su plataforma de un talento joven y de credibilidad, como describió el alto ejecutivo a la comunicadora, manteniendo las puertas abiertas de Antena Latina para toda una generación que promete excelencia en todo lo que emprende.

«Hoy, Antena Latina sigue apostando al futuro, con un presente que ha sido el inicio del estándar y permanencia en lo acertado de quienes forman parte de nuestra gran familia. Con talentos jóvenes locales de la comunicación, como Leila, nos seguimos abriendo a propuestas refrescantes y de una generación que desde ya, es voz de todos nosotros como dominicanos. Ellos, nuestros talentos y los nuevos que complementan nuestra casa, aportan y garantizan la continuidad de nuestro liderazgo, un liderazgo que va más allá de números fríos de ratings, sino un liderazgo que se consuma en FIDELIDAD de los televidentes de Antena Latina.

Somos un canal que abre paso a más de un pensamiento crítico, contamos desde hoy con voces diferentes de opinión que representan dentro de nuestra casa, cuán diverso, respetuoso y de valor es para nosotros lo que todos, absolutamente todos piensan y sienten, sin importar generaciones.

En los últimos meses, nos hemos visto fuertemente afrentados y se han levantado adversarios con ideales acerca nuestro basado en nomás que sus informaciones; las cuales respetamos.

Como canal, hemos decidido guardar silencio por respeto a aquellos que tienen el derecho de divulgar lo que piensan es la verdad y que termina siendo no más que la suya propia.

Para nosotros, el silencio es respeto y más que eso, el testimonio es lo único que puede revelar la certeza de lo que somos y que son nuestros valores.

Hoy, nueva vez, somos TESTIMONIO de nuestros valores y del equipo que forma Antena Latina; cuando Leyla supo reconocer nuestro valor y hoy forma parte de nosotros y cuando a pesar de los embates, seguimos siendo el único canal de televisión abierta con mayor cantidad de horas de producción nacional, contando con más de 52 horas semanales de contenido local. Valor que mantendremos hoy y siempre.

Nuestra voz y verdad, ES EL TESTIMONIO, y ustedes son parte de ello». Preciso el presidente de Antena Latina.

Leila Mejía ha desarrollado una carrera en televisión y radio por espacio de 14 años, donde desempeñó roles destacados en programas de análisis que la han erigido como la líder de opinión más joven.

Como abogada, ha sido por varios años catedrática universitaria impartiendo las materias de derecho constitucional y propiedad intelectual en universidades como la PUCMM.

Igualmente es reconocido su trabajo como activista a favor de los niños y los animales de la calle, a través de su fundación Juventud Nacional Comprometida.

Durante el acto de lanzamiento llevado a cabo en el salón Trinidad Bahamas del Hotel Hilton, estuvo presente el Presidente de Antena Latina, el señor José Miguel Bonnetti Du -Breil, la Vicepresidente Comercial del canal, Karina Pimentel y los Vice Presidentes Financiero y Administrativo, la Sra. Priscila Vásquez y el Sr. Paíno Pichardo, además de distinguidos invitados del ámbito social, político y de los medios de comunicación.

En el nuevo espacio de “Leila”, Antena Latina se abre al debate de los temas de actualidad, permitiendo conocer ambas caras de la moneda para que el televidente se forje, en base a su criterio, un punto de vista razonable y que para ANTENA LATINA tiene valor y lo hace de dominio público.

Por Alfredo García