Saltar al contenido

Pared Pérez favorece “mano dura” contra los delincuentes

El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez dijo estar de acuerdo ayer con que la justicia aplique “mano dura” porque la delincuencia no puede ganarle la batalla a la sociedad dominicana.

Afirmó también que el sistema judicial debe actuar con más dureza al momento de dejar en libertad a personas reincidentes que deberían permanecer en la cárcel.

Dijo  al periódico El Día que comparte plenamente las declaraciones del presidente Danilo Medina, en las que afirmó que hace falta que la justicia sea más enérgica con los delincuentes, al hacer referencia al asesinato de la segundo teniente del Ejército, Suleica Ponciano Solano.

Afirmó que las autoridades hacen lo posible en procura de disminuir la delincuencia, haciendo referencia a las leyes que forman parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.