Orden de arresto contra el salsero Asdrúbal


El juez de la Oficia de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, emitió una orden de arresto contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez,  acusado de estafa.

La orden se dictó a solicitud de la fiscalía de esa demarcación en razón de una denuncia interpuesta por Nobel Antonio Rodríguez, quien alega que “hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba agilizar un visado a Europa específicamente a España, por dicha suma de dinero”.

El joven explicó a elCaribe, que era amigo del querellado y este le prometió ponerlo como músico de su banda para agenciarle un viaje a Europa.  “Pasaron los meses y nunca me llegó el viaje, luego él me explicó que el hombre que le hacia los viajes lo agarraron preso”, indicó.

Agrega que confió en él porque eran amigos, nunca se firmó recibo ni contrato, pero un primo hermano suyo le acompañó en los momentos en que entregó el dinero al salsero.  La orden de arresto número 12273-ME-13 fue emitida en fecha 21 de junio de este año.

Al artista se le acusa de violar el artículo 405 del código penal en perjuicio de querellante. Este artículo dice “Son reos de estafa, y como tales incurren en las penas de prisión correccional de seis meses a dos años, y multa de veinte a doscientos pesos…”.

Funte: Elcaribe.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List