Nueva York. El presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata, Hatuey De Camps Jiménez, quien ha estado mediando para resolver la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró anoche que la reunificación de esa organización “no es una misión imposible”, aunque sí difícil, por los intereses que se han sectorizado radicalmente.

Reporta el periódico El Dia que De Camps,  encabezó una reunión en El Bronx con la dirigencia de la seccional del PRSD, que fundó en 2005 para enfrentar la reelección de Mejía, dijo que en los próximos días tratará de concertar nuevas reuniones con Miguel Vargas Maldonado e Hipólito para plantearles la necesidad inminente de la reunificación de la organización, “porque ellos no pueden pretenden darle tanta larga a este problema que se convierta en eterno y que también convierta en una eternidad al PLD en el poder”.



Advirtió a los perredeístas que lo que tienen que hacer es abandonar las rebatiñas y los enfrentamientos y dedicarse a trabajar por la unidad.