Plácido Domingo hospitalizado por una embolia pulmonar


MADRID. El tenor español Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar, informaron este martes sus representantes.

Plácido Domingo, de 72 años, “fue ingresado ayer lunes, 8 de julio, en un hospital de Madrid, su ciudad natal, donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa”, según un comunicado de sus representantes divulgado por el Teatro Real de Madrid.

“Se espera que el tenor madrileño tenga una recuperación total, pero por órdenes de su médico se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas”, según la misma fuente.

Placido Domingo

Plácido Domingo ha tenido así que cancelar su participación en la ópera “Il postino”, que iba a protagonizar en las cinco funciones que el Teatro Real madrileño pondrá en escena entre el 17 y el 28 de este mes.

El tenor tampoco podrá dirigir un concierto previsto para el 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

“El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía”, según la nota.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder