Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee, y Álex Rodríguez de los Yankees de Nueva York, están acusados de violar por segunda vez la política antidopaje de la Liga de Béisbol.

La oficina del comisionado de la Liga Mayor de Béisbol estadounidense, la MLB por sus siglas en inglés, podría emitir suspensiones de hasta 100 partidos para los jugadores Ryan Braun y Álex Rodríguez.



Tanto Braun de los Cerveceros de Milwaukee, como Rodríguez de los Yankees de Nueva York, están acusados de violar por segunda vez la política antidopaje de la MLB.

Braun y Rodríguez se suman a otros 20 jugadores que podrían ser cesados tras el receso del Juego de Estrellas que se llevará a cabo la próxima semana.



Aunque ni Braun ni Rodríguez han sido castigados con anterioridad, cometieron presuntamente múltiples ofensas al recibir sustancias para mejor el rendimiento en el campo.

El 29 de junio, Braun se reunió con la MLB y se negó a colaborar con la investigación. Se espera que Rodríguez se reúna con el comisionado de la MLB el próximo viernes.

De acuerdo a voanoticias.com, el portavoz de la MLB, Patrick Courtney, dijo a USA TODAY que la liga sigue “en el medio de una investigación activa” y que “no se han tomado decisiones” de momento con respecto a las suspensiones.