El salsero Asdrúbal, quien no sale de una, negó ante las cámaras de «Arte y Medio», que tenga orden de arresto en su contra por parte Nobel Antonio Rodríguez, quien alega que “hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba agilizar un visado a Europa específicamente a España, por dicha suma de dinero”.

«Estuve por la fiscalía y hable con el fiscal y no tengo nada en mi contra, me falsificaron mi firma y para ese fecha no estaba en el país» alegaba el salsero con papeles en manos ante las cámaras. Asdrúbal Stefan Báez, dijo procederá a contra demandar a Nobel Antonio Rodríguez, porque ahora es él, que quiere una explicación sobre lo ocurrido.



El intérprete de «suelta mi mano» dijo sentirse mal con algunos medios de comunicaciones y comunicadores que han emitido sus juicios sin saber,» los cuales solo buscan hacer daño, por lo que le da pena y tristeza, ya que él es muy trabajador y donde quiera representa su país».

“Con todo esto me siento muy mal, pero tampoco voy a dar el privilegio a muchas personas que manejan un medio, de ponerme rebelde como han hecho con muchas personalidades. Si han hablado de mí en bien o en mal, le doy las gracias. Yo en cambio le pido a Dios por ellos para que eso llegue hasta ahí», acotó ante el tema de la prensa al hablar sobre su persona.



El salsero exhortó a que se ponga en su lugar y traten de entender que «cuando una persona quiere superarse, llegan otros para quitarle el ánimo, pero que a él no se lo van a quitar porque conoce a Dios y él va para la cima».

por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa