La comunicadora y periodista Georgina Duluc anuncio la salida al aire de la tercera temporada de su programa de entrevistas “Acceso Total” en esta oportunidad denominado “Crossover Edition”.

Con entrevistas a 12 personalidades internacionales, la comunicadora se propone entregar en esta oportunidad un espacio de corte internacional, con la misma calidad y la profesionalidad conque llevó sus dos pasadas entrega, lo que le valió una nominación al antiguo premio Casandra, hoy premios Soberano.



El programa que fue uno de los primeros de temporadas del país, será transmitido los domingos por Telesistema canal 11 en el horario de ocho a nueve de la noche, iniciando el cuatro de agosto. Georgina quien además de estar en Miami buscando darle otro giro a su carrera de comunicadora y actriz, reveló que esta temporada será grabada entre Miami, Nueva York y Puerto Rico, lugares donde residen las famosas personalidades que estarán dándole acceso para que ella busque entre las historias de sus entrevistados.

Esta tercera temporada viene muy al estilo internacional, más agresiva y con un nivel de calidad a marca probada, y con una Georgina Duluc más fuerte a la hora de tener enfrente a su entrevistado.



Georgina Duluc

Hablando por medio de un comunicado de prensa desde su oficina de relaciones públicas, la también actriz dijo que dado el éxito de la dos pasada entrega, Acceso Total fue movida desde Teleantillas canal 2 canal a Telesistema el canal que más se ve según la medición de los rating.

La comunicadora conocida por llevar entrevistas clara y sin tapujos tiene para esta temporada a grandes figuras. Las dos temporadas pasadas que la periodista puso en pantalla en dos oportunidades, fue catalogada como un programa impactante, en donde 12 figuras del entretenimiento pusieron al descubierto su alma dando interesantes declaraciones que hasta el momento son noticias, y esta temporada viene más impactante y más reveladora

Este espacio es una propuesta televisiva dirigida a un público exigente, que gusta disfrutar de lo bueno y lo exclusivo, por lo que Georgina lleva meses trabajando esta temporada y constatando a sus 12 entrevistados quienes una vez más ha vuelto a revelar cosas impactantes tanto de sus vidas privadas como de su parte profesional. Con más de 15 años en la televisión dominicana, la comunicadora y periodista Georgina Duluc siempre ha sentido el compromiso de entregar programas de alta calidad para contribuir a dar un producto de buena terminación para el país.

Por Cristina Liriano