Carlos Alfredo Fatule se confiesa en «Muy, muy cerca», el nuevo programa de temporada de SITV y que tiene como anfitrión al comunicador y productor de televisión Ivan Ruíz.

Fatule se refiere en la entrevista  a sus momentos oscuros, su lucha con las miserias humanas, sus últimos días antes de separarse de Tania Báez, la relación con sus hijos, su nueva familia, relación con Dios y el revelador dato en que un vez estuvo al borde del suicidio.



Esto y más lo cuenta el denominado “showman” en un diálogo sin inhibiciones en “Muy, muy cerca”, que comenzó a ser visto desde este miércoles a las 10:00 de la noche con repeticiones durante toda la semana por los canales 38 de Tricom y 3 de Wind Telecom, en adición a otras compañías de cable del país que retransmiten toda la programación.

Carlos Alfredo



En una conversación franca y sincera Ivan Ruíz logra adentrarse en las interioridades de Carlos Alfredo Fatule, quien también se refiere a rumores que se tejieron a su alrededor durante todos estos años, los que aclara en esta entrevista.

«Muy, muy cerca» pretende ser un proyecto que mira hacia una nueva forma de hacer televisión. Aquí no hay formalismos, las mismas preguntas surgen de manera espontánea y con Fatule la fórmula funcionó muy bien.

Por Juan Carlos Jiménez