Aumentarán el sueldo a los militares en enero de 2014


El ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA), almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, anunció que los guardias recibirán en enero del 2014 un aumento de salario, y los oficiales y alistados que sean ascendidos el próximo 16 de agosto recibirán un aumento de sueldo retroactivo a febrero de este año.

Explicó que ese aumento se realizará porque el pasado mes de febrero no se hicieron ascensos en la referida fecha, y en las Fuerzas Armadas hicieron una reserva del dinero que tenían disponible para aumentar los sueldos de los oficiales y alistados que serían ascendidos.

Recordó que la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas fue conocida ya en el Senado de la República, y se encuentra ahora en la Cámara de Diputados “y estamos muy optimistas de que se apruebe finalmente en este mes de julio”.

Asimismo, aseguró que no habrá retiros masivos de oficiales, sino que se abocarán exclusivamente a lo que establece la ley actual, o en su defecto, si es aprobada la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, que especifica el aspecto por antigüedad en el servicio, donde un oficial no puede tener más de 40 años en el servicio “y ellos tienen que entender eso”.

Fuente El Nuevo Diario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List