Elvis Crespo se encuentra en la sala de emergencias del Professional Hospital de Guaynabo, en Puerto Rico, según informa el sitio web del diario puertorriqueño El Nuevo Día, aunque no se indica las razones.

De acuerdo a dicha publicación, el cantante lleva varias horas en el hospital y se encuentra acompañado por su hermana, quien ha entrado y salido del centro sin emitir declaraciones.



La revista PeopleEnEspanol.com trató de comunicarse con la representante del intérprete de “Suavemente”, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Este es el suceso más reciente en la vida del artista boricua luego de que la madrugada de este martes se viera envuelto en un altercado con Alexander de Jesús, gerente del restaurante Made in Puerto Rico, ubicado en Isla Verde.



La disputa comenzó luego de que supuestamente Crespo entrara al local para utilizar el baño, según informó el Chef Alexis Torres, propietario del restaurante.

Según Torres, luego de que De Jesús le permitiera utilizar el baño, Crespo presuntamente trató de marcharse con una botella de licor. Al ser confrontado por De Jesús, Crespo supuestamente lo llamó “maric…”, trató de besarlo y luego le pegó un puñetazo en la cara, propinándole un golpe en la nariz.

Según reporta este periódico, Torres alega que De Jesús se defendió y Crespo terminó en suelo, pero huyó del lugar antes de que el gerente llamara al 911. También se dice que el artista se defecó encima al ser golpeado por De Jesús.