PRD

 

Decenas de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) encendieron velas frente a la Casa Nacional de esa organización, para mostrar su repudio a la crisis por la que atraviesa la organización política.



Los jóvenes perredeístas, que se concentraron este viernes en la noche en el local del PRD, manifestaron que no quieren “ver morir” al partido blanco, por un estéril conflicto entre sus principales dirigentes.

Jean Luis Rodríguez, presidente nacional de la JRD, dijo que no se detendrán hasta hacer entender a los líderes del partido la necesidad de detener esa actitud, para que la organización vuelva a su normalidad.



Los jóvenes del PRD iniciaron un proceso de recolección de firmas a nivel nacional, para entregársela a la dirección del partido “en pro de la unidad”, según manifestó Jean Luis Rodríguez.

Explicó que junto a un nutrido grupo de dirigentes recorrerá el país para recolectar firmas de los principales dirigentes nacionales, a fin de buscar la unidad de la organización política.

De su lado, Luis Alberto Caraballo, regidor del municipio Los Alcarrizos, indicó que como nueva generación del PRD, está comprometido con promover los cambios del partido. “Nosotros como generación joven estamos preocupados por la situación que afecta a nuestro partido. Estamos en esta inquietud de promover actividades para expresar nuestro repudio a los intereses personales”, dijo Caraballo, según lo publicado en el periódico ElCaribe.

A la manifestación se sumó el diputado por la provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, y la presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), Janet Camilo.