Bar Restaurant La Chismosa, aclara suceso mediante un comunicado


El bar y restaurant La Chismosa, informa  en comunicación enviada a la prensa que el pasado sábado un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras luego de participar del actor de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento.

Explica el comunicado recibido por este medio que durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo. El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percataron de la situación, procedieron a controlar el suceso. Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico.

Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven herido y con quienes mantienen permanente contacto. “Lamentamos mucho lo ocurrido, por lo que pedimos disculpas a nuestra distinguida clientela que se encontraba presente durante el evento”. Aclararon los ejecutivos de la administración.

El bar restaurant La Chismosa, es un centro abierto al público para ofrecer servicios de alimentos y bebidas, además el local ofrece una serie de facilidades para la realización de celebraciones importantes de nuestros clientes, tales como lanzamientos, bodas, cumpleaños, entre otros.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder