Una tienda por Internet puso a la venta un anillo de bodas que evita las infidelidades, el cual lleva grabadas las palabras ‘Estoy Casado’. Tiene un precio aproximado a los 430 euros.
Se trata de un anillo de bodas de titanio, que en su grabado lleva inscritas las palabras «I’m Married» («Estoy casado»), y cuando uno decide quitárselo y dejarlo a un lado, la frase continúa impresa en el dedo.
El precio ronda entre los 420 y 430 euros y se vende en la tienda online ‘TheCheeky.com’ , el anillo aparece acompañado de una descripción peculiar: “Con Arnold, Tiger y un miembro del Fondo Monetario Internacional en mente, hemos creado este anillo de bodas para las personas que pretenden engañar a sus parejas”.
El mensaje hace alusión a los famosos con los casos más sonados de infidelidad, o dicho de otra manera, famosos que engañaron a sus esposas: Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods y Dominique Strauss-Kahn.
Todavía no se sabe si el anillo tendrá éxito en el mercado, pero sin duda ha provocado muchas risas entre los consumidores.
Fuente: El Gráfico