Crean anillo especial para evitar las “Infidelidades”


Una tienda por Internet puso a la venta un anillo de bodas que evita las infidelidades, el cual lleva grabadas las palabras ‘Estoy Casado’. Tiene un precio aproximado a los 430 euros.

Se trata de un anillo de bodas de titanio, que en su grabado lleva inscritas las palabras “I’m Married” (“Estoy casado”), y cuando uno decide quitárselo y dejarlo a un lado, la frase continúa impresa en el dedo.

El precio ronda entre los 420 y 430 euros y se vende en la tienda online ‘TheCheeky.com’ , el anillo aparece acompañado de una descripción peculiar: “Con Arnold, Tiger y un miembro del Fondo Monetario Internacional en mente, hemos creado este anillo de bodas para las personas que pretenden engañar a sus parejas”.

Anillo

El mensaje hace alusión a los famosos con los casos más sonados de infidelidad, o dicho de otra manera, famosos que engañaron a sus esposas: Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods y Dominique Strauss-Kahn.

Todavía no se sabe si el anillo tendrá éxito en el mercado, pero sin duda ha provocado muchas risas entre los consumidores.

Fuente: El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List