Saltar al contenido

Accidentes en República Dominicana dejan 7 muertos y 16 heridos

Siete personas murieron y otras 17 resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en varias ciudades de la República Dominicana.

Entre los muertos figura Evelinda de las Mercedes (Nina), de 65 años, quien viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por Rafael Antonio Guerrero Cepeda. Fueron embestidos por un camión conducido por Darío Bautista.

También murieron Marquis Daniel Rodríguez, Juan José Suero Lorenzo, los hermanos Arsenio y Leonardo Noesí Polanco, Demetrio Santana Ovalle y Bernardo Silverio, quienes se vieron involucrados en accidentes registrados en la Capital, Moca, Esperaza, Navarrete, Salcedo y Elías Piña.

Los hermanos Noesí Polanco viajaban en una motocicleta que fue embestida por una patana manejada por Carlos Manuel Rodríguez. Este accidente tuvo lugar en la autopista Duarte, comunidad Maizal.

Los lesionados son Segundo Alvarado, de 82 años, atropellado en Cabrera por una motocicleta conducida por Dioni Martínez Batista; Delvi de Jesús Ovalle, Joel Cornielle Rosario, Santos Mejía, Delvit Antonio Silvestre Acevedo, Rafael Osvaldo Cuello Mejía y Quilvio Antonio Rodríguez Castro.

Otros heridos en colisiones de motocicletas en la capital y la Provincia Santo Domingo son Daniel E. Díaz Marte, Richard Alberto Flores, José Díaz Henríquez, Fernando Antonio Abreu, José Rodríguez Aquino, Orangel Polanco Valdez, el haitiano mol Dossies, y Carmelo Zorilla.

Los detalles fueron suministrados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Fuente Almomento.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.