Alfonso Rodríguez llama estúpidos, acomplejados y envidiosos a críticos de cine”


Una vez más el cineasta dominicano Alfonso Rodríguez deja que le ganen sus emociones y le entra a boches, insultos y casi “trompadas” desde su cuenta de twitter el cineasta Armando Almánzar.

Y es que Rodríguez cuando de defender algo se trata, no hay quien lo detenga y lanza misiles aterradores lléguele a quien le llegue. En esta oportunidad el cineasta agarró su cuenta de twitter y descargó una “rabia”, feroz en contra de los críticos de cine del país.

Su tono inició suave y cómodo: “Armando Almánzar dice que Arroba es otra porquería comediucha, ¿este tipo odia el cine dominicano?. Es la pregunta que se hacía Alfonso en las redes sociales, para contrarrestar unas fuertes criticas que Almanzar le hiciera a la película de su amigo José María Cabral.
Alfonso

Pero sus emociones fueron cambiando de color y el temido cineasta se fue más lejos y escribe “produce algo pa que veas si es fácil! Mierda”.

Y luego le recuerda que las comedias dominicanas han generado en los últimos 10 años más de mil millones de pesos, comida y trabajo a más 6 mil personas, al tiempo de soltarle el misil de “ buen mierda”,

Alfonso, que es uno de los cineasta más feroz se queda en shock al leer el periódico y grita desde su twitter, “oigan como se expresa este mierda “Jaque Mate sin ser nada del otro mundo….bla bla bla y arranca a acabar con Arroba, que maldita cuerda”, Pero ya como quien no aguanta más sigue con sus hermosas perlas y Que no diga eso. Lo repito! Me cago en los estúpidos, acomplejao, envidiosos críticos de cine, hagan algo y después critiquen, azarosos!

Fuente Masvip.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder