La mayoría de nosotros somos afectos a las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, porque de una u otra manera han permitido que el mundo se vuelva aún más pequeño, y tengamos contacto con gente de todo el mundo; al mismo tiempo que tenemos una amistad más cercana con nuestros ya conocidos.

Sin embargo, hay redes sociales que no son para todos, hay quienes buscan algo mucho más específico, ya sea para encontrar el amor, para viajar o simplemente para compartir gustos que no todo mundo tiene.



Conozcamos las redes sociales que parecen ser de las más extrañas… en una de esas te unes a alguna.

Ravelry. Es una red social sobre croché. No parece muy interesante, pero sus 3 millones de usuarios registrados nos demuestran que tiene su mercado. Así que si te gusta tejer, ¡es tu oportunidad! Encontrarás diseños, grupos y un montón de gente apasionada por el ganchillo.



Image

The Ugly Bug Ball. Tal cual, es una red social para aquellos que se consideran feos y buscan el amor. Recuerda… ¡Todo se vale!

Image

REMCloud. Red social que reúne a gente para hablar sobre sueños. Así que si quieres saber por qué soñaste que te quedabas sin dientes, aquí es el lugar ideal para preguntar.

Image

Stache Passions. ¿Eres fan de los bigotes? Este es el lugar ideal para ti. Aquí todo gira en torno a los bigotes: libros, foros, chats y contactos. ¡Déjate crecer la barba!

Image

Catster. ¡Sabemos que los amas! Por eso esta red está dedicada sólo para los gatos. Así que es el sitio para que subas cuantas fotos quieras de tu mascota. ¡No te reprimas!

Image

Vampire Freaks. Fotos, diarios, música, video y todos los amigos que desees que como tú, están obsesionados con la cultura vampirésca. Si quieres zombis busca “Los Zombies”, y si quieres algo más gótico, busca “Gothic Match”.

Image

Respectance. Espacio donde los usuarios brindan homenaje a seres queridos que murieron. Es como si fuera un gran cementerio virtual.

Image

IntellectConnect.com. ¿Eres el más inteligente de la clase? Esta red es para ti. Conecta a personas con IQ alto para que puedan intercambiar mensajes, fotos y más.

Image

Date my single kid – Hay padres de familia que sufren porque sus hijos no encuentran pareja, así que ya existe una red social para que dejen de preocuparse y tal vez encuentren el amor de la vida de sus hijos.

Image

My Free Implants. El lugar para que mujeres que quieren aumentar su pecho busquen hombres dispuestos a patrocinarlo.

Image

Fuente: https://de10.com.mx