“El Baile”, es el nuevo tema de Jonatan Rojas Peña, mejor conocido como Jacool, “El fenómeno”, con el que continua siendo de los preferidos del género en la radio nacional, las discotecas y demás centros de diversión de la capital y el interior de la República.

Este single promocional de Jacool, de su propia autoría y producido por Empi Estudio, se desprende de su primera producción llamada “Internacionalismo” en cuyo contenido figuran también “Mujer de Cuatro”, Lo mejor del mundo” , “”Menor traicionera”, “Recuerdo de tu novio”, y el pasado promocional “Quédate con él”



La calidad interpretativa y musical de Jaccol le ha permitido cultivar una amplia relación con colegas del género, con colaboraciones a nivel nacional e internacional entre los que se destacan Secreto, Toxi Crow. Como X, Calapeso, El Londy, Chimbala, Chick, Daddy Yankee, entre otros.

Jacool



A decir de sus manejadores, Jacool viene cosechando éxitos desde que se iniciara en el 2001 perteneciendo a varios grupos, antes de lanzarse como solista en el 2005 realizando temas musicales junto al DJ Imperio realizando temas como “Una vaina loca”, y “Ratata” que fueron éxitos en su momento; para el 2011 sus temas “Mami” y “Enamorado de otra” alcanzaron los primeros lugares del género urbano.

Jacool aprovecha cada oportunidad que tiene en los diferentes medios para agradecer a estos el apoyo que le han brindado a lo largo de su joven carrera; misma que hoy día está bajo la tutela de Yenyen Promotions La Jefatura, y de J.P. Inc Récord.

Por Aridio Castillo