Tim Duncan

Tim Ducan y su esposa Amy, se están divorciando, y la que dentro de poco será la exmujer de la estrella de los Spurs de San Antonio declaró en un portal de Internet que el delantero es bisexual y que desde hace años mantiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.



Los Spurs y su gran estrella trataron de ocultarlo para no afectar al rendimiento del equipo, pero no lo consiguieron. Igual que tampoco han logrado que ahora se sepan más detalles de esta demanda de separación que Amy interpuso en marzo.

Duncan habría conocido a esa persona durante su etapa universitaria, en Wake Forest, donde estudió y jugó entre 1993 y 1997. Los dos habrían vivido juntos cuatro años e incluso compartieron techo los dos primeros años de matrimonio entre Tim y Amy, siempre según la misma fuente. Después, la estrella de los Spurs le habría buscado otro lugar.



De hecho, Tim Duncan añadió una cláusula de confidencialidad a su proceso de divorcio. La estrella de los Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer solo para que ella no sacase a la luz su sexualidad.

Fuente Deportes.terra.es