La presentadora de televisión Hony Estrella, manifestó a Karina Larrauri que a pesar de la situación que está pasando en el arte, considera que el teatro es rentable, pero hace la salvedad que hay obras que se hacen por amor al arte y otras para llenarse el bolsillo.

«El teatro es rentable, lo único que hay obras que tú la haces por amor al arte y recuerdo que Alfonso Rodríguez me dijo: o haces algo que te llene el bolsillo o haces algo que te llene espiritualmente o en lo artístico» sostuvo la actriz.



Caracterizada por ser una mujer polifacética -presentadora, actriz, imitadora, excelente voz, etc…- sostiene que su fuerte es la actuación y que para un futuro se vislumbra estar inmersa 100% en la actuación: «Yo me siento más siento más actriz, no me autodenomino actriz, pero me siento más actriz que presentadora. Yo empecé a estudiar actuación desde los 14 años y en un futuro me gustaría ser 100% actriz», confesó.

Hony Estrella



Hony quien actualmente la podemos ver los cines con la película Arrobá, la cual fue criticada fuertemente por Armando Almánzar, alegó que respeta las críticas de los cineasta , pero que considera que debe llevar un poquito más suave el cine dominicano. Aunque apoyó la posición de que los guiones deben ser mejorados.

En cuanto de que como considera el hecho de que los actores de cine y teatro sean los mismos comunicadores de la televisión, alegó que es necesario que la gente de televisión este en el cine y es necesario también que estén en el teatro. Un actor, es un actor sin importar que sea de cine o de teatro como se quiere dividir en el país», finalizó diciendo la comunicadora.

Próximamente la veremos en el cine nueva vez, en esta ocasión con la película «Mi Angelito Favorito» y en Bellas Artes todo el mes de agosto con la obra «12 Princesas» producida por Johnnie Mercedes.

Anunció que para septiembre vuelve a las tablas con Carmen Elena Manrique y Daniel Sarcos.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa