Esta noche Mariasela

Santo Domingo. Mariasela Álvarez inició ayer su semana aniversario tras cumplir un año de transmisión en la segunda etapa de su programa.



“Esta noche Mariasela”, co-conducido por los jóvenes Enrique Quailey, Diana Lora y el humorista Gerald Ogando esta semana llevará un recuento de sus mejores entrevistas y contenidos junto a una presentación especial con personalidades y artistas de diferentes genero musicales; como parte de su celebración.

Anoche se presentó el cantautor dominicano Bobby Delgado con su banda musical.



Para este martes 23, su productor: Gabriel Lantigua, abre el espacio con la música del “negrito de villa” Sergio Vargas, invitados especiales y una fiesta de cumpleaños con sorpresas.

El miércoles 24 el sabor lo lleva el salsero de ahora, Alex Matos junto a los finalistas del concurso vía redes sociales del Día de los padres. Al día siguiente la música llega desde el Cibao con el cantante típico El Prodigio.

Para cerrar la semana, el cine llega al espacio con la película Dominicana “El Teniente Amado” junto a sus productores y actores.

“Esta Noche Mariasela” durante este año ha logrado mantener una producción diferente y constante donde predominan los materiales periodísticos dinámicos como reportajes y segmentos diferentes e interesantes de la mano de las redes sociales, haciéndolo 100% interactivo.

El Programa se difunde por Color Visón canal 9 de lunes a viernes en horarios de la 10: 30 a 11:30 de la noche