Saltar al contenido

Mueren dos niños ahogados al caer dentro de cubetas llenas de agua en hechos separados

La Policía reportó la muerte por ahogamiento de dos niños y de un joven de 22 años, así como la de un niño de 9 al ser aplastado al caerle encima una puerta de hierro, en hechos ocurridos en Santo Domingo Norte, Barahona, Boca Chica y San Francisco de Macorís.

Las víctimas son el haitiano Esteciano Seanua, de un año; Olga Elaine Montero Torres, de un año y tres meses; Argenis Alcántara Hernández, de 20, y Yoelvi Hidalgo Felipe, de 9.

Explicó que el pequeño Seanua murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua en la residencia en que residía, ubicada en el sector La Mina, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Mientras que la niña Olga Elaine falleció al caer dentro de una cubeta llena de agua que se encontraba en el baño de la residencia donde residía, ubicada en la calle Manuel Aybar, sector Enriquillo, de Barahona.

En tanto que Alcántara Hernández murió ahogado en las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de la playa de Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño en compañía de un amigo.

La Policía informó, además, que el niño Hidalgo Felipe murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax, que recibió al ser aplastado por una puerta de hierro que le cayó encima.

El hecho se registró en un residencial de la Urbanización Los Piantini, ubicada en la calle Primera, del sector Atabalero Abajo, de San Francisco de Macorís.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.