Temo, en busca de la “ñoña”


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, encabezó anoche un acto de apoyo a su candidatura presidencial para las elecciones del 2016.El también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo expresó que es parte de una generación que se formó en la lucha por la democracia y que Juan Bosch le enseñó que “en países con debilidades institucionales como el nuestro”, el continuismo de una persona en el ejercicio del poder es dañino para el sistema democrático. Dijo que Bosch demostró que el caudillismo no le hace bien a la democracia.

Montás aceptó el apoyo del movimiento de amigos y amigas que impulsa su nominación a  la presidencia de la República, pero aclaró que no se trató de un acto de proclamación de su candidatura, lo cual se realizará más adelante. 

Señaló que el gran desafío sigue siendo lograr más justicia social, ya que los altos niveles de pobreza y de desigualdad no son moralmente tolerables.

Dstaca El Caribe que Montás habló en el Hotel Dominican Fiesta, en un acto organizado por el Movimiento [email protected] de Temo, presidido por Ramón Cruz, y que contó con la presencia de legisladores, alcaldes ,regidores y funcionarios del Gobierno.

Además de Temístocles Montás también hicieron uso de la palabra Enmanuel Santana, en representación de la juventud; Elsa Acosta, por las mujeres, y César Avilés. Todos en nombre del movimiento resaltaron las cualidades del dirigente peledeísta.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder