Por la compra de una botella de Ron Barceló Imperial recibes de obsequio un set de rocas refrigerantes, para conservar la temperatura y el auténtico sabor del mejor ron.

Ron Barceló, en su compromiso con la innovación, y en su constante búsqueda por satisfacer las necesidades de sus consumidores, presenta una interesante promoción por motivo del Día de los Padres, en la que por la compra de una botella de Ron Barceló Imperial recibe de obsequio un set de “rocas refrigerantes”.



Barcelo

Las rocas refrigerantes son similares a los cubos de hielo, pero a diferencia de éstos no se derriten o diluyen, son reusables y sirven para conservar la temperatura y el auténtico sabor del ron Barceló Imperial. Cada set está compuesto por nueve cubos, elaborados finamente a partir de piedras de esteatita natural, carente de porosidad y no agrega ningún tipo de gusto, por ello es una excelente opción para enfriar las bebidas sin suprimir el sabor.



“Estamos muy agradecidos del respaldo de nuestros consumidores, quienes han sabido reconocer la calidad suprema de Ron Barceló.

Por ese motivo, como un regalo a su fidelidad, quisimos traer esta promoción para que puedan disfrutar del exquisito sabor de Barceló en cada sorbo, conscientes de que las rocas refrigerantes junto al Barceló Imperial serán un buen obsequio para los padres amantes del mejor ron”, explicó Mery Melo, gerente nacional de la categoría de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Es la primera vez que una marca dominicana de bebidas presenta una promoción con rocas refrigerantes, una sofisticada alternativa para suprimir el hielo al momento de degustar un buen trago, y que son muy utilizadas a nivel internacional.

Razón suficiente para que Ron Barceló, alineada a sus valores de innovación, haya decidido ser la marca pionera en presentarla.

La promoción estará vigente hasta el 28 de julio o hasta agotar existencia, en los supermercados Jumbo, La Sirena, Nacional, Pola y La Cadena. (42)