La estrella de fútbol Diego Maradona se encuentra en el centro de un nuevo escándalo por agresión. El exfutbolista argentino golpeó a un fotógrafo propinándole dos patadas.

Enrique Medina, fotógrafo de la revista ‘Gente’, fue agredido por Maradona cuando este salía de la casa de sus padres en el barrio de Villa Devoto, en las afueras de Buenos Aires.



El fotógrafo, que aseguró que «siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con respeto», dijo que recibió dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. La víctima de la agresión, que acabó en el hospital tras la agresión del exfutbolista, decidió denunciarlo.

«Me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera, como para hacer un tiro libre, y me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar, y me pegó porque estaba de mal humor», explicó Medina.



Destaca RT que no es la primera vez que Diego Maradona golpea a un fotógrafo. Hace unos meses protagonizó dos escándalos seguidos cuando se enfureció y pegó a un fotógrafo de la revista ‘Caras’ y a un camarógrafo de AM.