Saltar al contenido

Gasolineras afiliadas a Anadegas volverán a aceptar tarjetas de Cardnet

Las estaciones afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) volverían a aceptar tarjetas de crédito del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (Cardnet) luego de que esta compañía anunciara la suspensión del aumento en la tasa de intermediación.

Hoy Anadegas llamó a sus afiliados a volver a conectar sus estaciones al sistema de Cardnet, de las cuales se habían desconectado en señal de protesta por el aumento de 1.95 a 3%.

Las tarjetas rechazadas eran Mastercard, American Expresss y ATH.

Fuente Hoy.com.do

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.